lunes, 8 de septiembre de 2008

desarrolo de preguntas

Desarrollo:

La noticia que se muestra en un ámbito científico, ya que informa de un suceso científico, chinos que descubren el método de recuperación contra el cáncer gracias a una vaca que fue modificada genéticamente puede producir anticuerpo cd20 en su leche el tipo de lenguaje seria culto formal.


La noticia es de ámbito policial trata acerca de la muerte de una joven de 14 años que se ahorco a causa de “un no “de premioso por su madre ya que la joven quería ir a una fiesta con amigos Muchos vecinos cometan que la niña se encontraría discutiendo con la madre el tipo de lenguaje seria culto informal.

La 1 noticia se encuentra el método de recuperación contra el cáncer gracias a la leche de una vaca genéticamente alterada creada en Beijing. La 2 noticia trata de joven que se ahorco por no poder ir a fiesta con amigos, por culpa de madre la cual no le dio permiso para ir por ser muy tarde.

creemos que en la sección de reportaje por que es muy importante saber lo que sucede en nuestro entorno debemos informarnos siempre

Las 2 noticias nos hablan de deporte , las 2 tienen la misma noticia .ya que tienen titulo ,bajada de titulo, lead, el cuerpo ,lo mas fundamental.

Los elementos que enriquecen la noticia son loa estructura ,y las imágenes que se muestran.
Fueron campeones en el año 2004 l

No hay comentarios: